Mesa Cocktail Arcade - Un regalo único y elegante. - Luxtive
maquina, máquina, arcade, mesa, cocktail, recreativa, videojuegos, juegos, diseño, neumatico, moderno, moderna
15824
post-template-default,single,single-post,postid-15824,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mesa Cocktail Arcade – Un regalo único y elegante.

Existe cierta nostalgia a los videojuegos clásicos y las consolas con las que hemos crecido. En mi caso empecé a tener la inqiuetud de volver a jugar y recordad aquel sentimiento feliz de la niñez en el que nos pasábamos muchas horas metidas en aquellos salones recreativos aporreando joysticks y botones.

Decidí ponerme a investigar para comprar una máquina arcade  y con la ayuda de Google pude localizar varios fabricantes por Internet. Después de varias conversaciones con mi pareja me quedó claro de que esas máquinas convencionales clásicas, cocktails o bartop que estuve valorando no encajaban en nuestra idea de espacio decorado de manera elegante y minimalista. Necesitábamos aprovechar el espacio al máximo de nuestro apartamento

Entonces pensé que podría hacer un buen regalo a mi pareja que al mismo tiempo sirviera para quitarme el “gusanillo” jugando a juegos retro y además poder usarla como mesa auxiliar o café. Es muy divertido apoyar una copa en la superficie de cristal de la mesa mientras observas como Pac Man devora a los fantasmitas.

Esta máquina cocktail de color rosa intenso y de textura aterciopelada no pasa desapercibida en nuestro círculo familiar y amigos por lo que hemos decidido compartir nuestro proyecto con todos vosotros.

Aún no hemos conseguido tener una foto con la que poder trasmitir la sensación y experiencia que el neumático arcade trasmite en persona por lo que hemos pensado en realizar un video que pronto compartiremos en nuestro blog.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.